Quiénes somos

Somos Viaje con Escalas, una revista especializada en periodismo de viajes que sale a la calle desde 2012 con la misión de buscar historias del mundo para contártelas.

Viajamos sin prisas por llegar.

Un medio independiente que desde 2017 nos edita CoCo, agencia de comunicación.

Como periodistas de viaje nos interesa la cotidianidad de otros pueblos y ciudades, la naturaleza que los rodea, de lo que se alimentan y las creencias que tienen. Creemos que el mundo no está aún descubierto, que no todo está escrito y que cada día el mundo es otro.

Somos narradores de la época que nos tocó vivir y lo vivimos con ese compromiso y responsabilidad.

En Viaje con Escalas ofrecemos principalmente relatos de viaje, diarios, entrevistas, reseñas de libros, fotografía, historia, gastronomía, rutas literarias, bares con historia y más.

Ofrecemos viajes a través de la lectura, a través de nuestros contenidos o desde nuestra librería.

Nos gusta narrar historias donde el viaje es el pretexto para el acercamiento.

¿Quién está detrás de Viaje con Escalas?

Viaje con Escalas, revista especializada en periodismo de viajes

Más de 30 colaboradores principalmente de España pero, también de México, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Escocia y Brasil han colaborado.

Un equipo encabezado por Arlene Bayliss, comunicóloga y periodista de viajes de Tijuana, México radicada en Barcelona. Siendo la ciudad condal el punto cero de este medio que se edita con la filosofía de narrar historias del mundo.

Autores