Relatos

Venecia en agosto

No hay calles de heno, ES UNA calles de Ciudad del pecado . Una Característica Que Entiendes Hasta Que Estas en la ciudad. No hay Automóviles heno, contraltos, Semáforos, cruces peatonales o cruceros Inteligentes. Venecia no Cuenta Con Espacio algúno Para Vehiculos. Sin taxis, metro, ni del ni Turibús, ferri en solitario, bicicleta y góndolas; interesante peculiaridad, En Una ciudad medieval.

El viaje apenas empezaba porción Italia, ya traia Una historia Que CONTAR de Milán y Venecia en sí convertiría en la siguiente parada. La FUE LLEGADA tren del por, sin Frío HACIA, heat ni; portaba Sueter Ligero en Pero baño huaraches un, Lloviendo baño UN DIA MUY Gris de Donde sí observaban las Nubes Cerradas y luz Poca, escasa. ¿El Sol? Apenas sí asomaba, Como Señorita Esperando La Serenata ANTES De Mirar tras FOTOS Las cortinas.

AUN CUANDO LO MÁS PARECIDO existia una ruta sin itinerario, idea Una o Una Posible, nada es y Nunca me ha funcionado de como lo planeado, porción Minutos UNOS no SABES una EAV Dondé, un preguntar QUIÉN, o exactamente porción DÓNDE EMPEZAR a Caminar , TODO desconocido es, nada es familiar, ni idea de heno De Las Formas, De Los OSU y Mucho Menos De Las costumbres.

Mi primera impresión: Una maqueta simétricamente designed párr Estar bien verso y; Una postal en blanco y negro. El clima gris Hizo Una Venecia melancólica, romántica Pero el pecado de sol, aire acondicionado góndolas tapadas lonas, el pecado novios tratando de besar a la Novia, o viceversa. Bohemia ciudad Una.

El Transporte, hijo del los vaporettos , Servicio Público acuático Que hijo exactamente Mismo Lo Que sin camión de Pasajeros, Un Viaje Sencillo porciones 6,50 Euros, aire SUS respectivas paradas, Horarios y also vas de como sardina enlatada la Mayor Parte del Tiempo. Pero en Venecia y al vapor …

Los Turistas Por lo utilizan regularmente la Ruta 1, Que Viaja desde Piazzale Roma del hasta la Plaza de San Marcos, Una ruta Que te permite CONOCER LO MÁS Característico, POR Empezando el Centro para Emprender La Caminata, hostal Buscar y adentrarse porción Venecia. Recuerdo no Haber teñido buena suerte estafa la búsqueda. La lluvia complicó un Poco Las Cosas, los pasillos parecían burlarse y el mapa Tenia el Aspecto de Todo, Menos de dar Una Dirección clara.

Ahí me encontraba Recorriendo calles desconocidas, empedradas, Con La VISIBILIDAD Que te da paraguas de la ONU, Buscando Un Reservaciones pecado hostal, no hablaban inglés, Poco español y los muchas Señas. Pasillos Largos y enredosos. Te pierdes, me Perdí, es hermoso laberinto de la ONU, Pero laberinto al aleta, no encontraba el rumbo, Sentia Que Daba vueltas y TODO parecia Igual, si dudaba Habia Pasado o ninguna calle tal porción, puente tal porción, “La Ciudad de los Canales “me estába Haciendo Sufrir en La Primera noche.

En agosto no se cargaba en la mochila botas, ni zapatos Que me permitieran cuidarme de la lluvia, cargaba Unas chanclas y huaraches Todo Terreno, los Encargados de Recorrer Una muy mojada Venecia. Una Vez localizado de el hostal SÓLO FUE párrafo DEJAR De mojarme Minutos Cinco porqué no habia habitaciones DISPONIBLES. ASI de Me búsqueda no paro Ahí Pero tampoco Duró Mucho Más.

Venecia La Ciudad Que Se ENCUENTRA POR Arriba De 120 islas Unidas porciones 455 puentes y 177 Ríos y Canales . Impresionante. Aguas Que pertenecen a la Pantanosa laguna en el Mar Adriático.

Ahí estába en El País Que FUE el centro neurálgico de Europa en este momento Tiempo del mucho durante, cuna de Varios pasajes Históricos Culturales y Sociales del Mundo, aire Una fama legendaria Por Su patrimonio Artístico y sin largo historial de pinturas EUROPEAS, de como Gentile Bellini, Francesco Guardi, Giovanni Bellini, Tiziano, Tintoretto.

This ciudad Llegó a Vivir de do Diversidad y Dinamismo Artístico, ha Formado a instancia de parte de Diversas Transiciones Artísticas de Como El Barroco Movimiento, expresado en do pintura, arquitectura y porción Supuesto en Música. Es Un Estado Inicios suspensiones from independiente, sí organizaron y construyeron do Gobierno Propio, sin Gobierno vitalicio, no hereditario y estafa Ayuda de la aristocracia local, FUE UN Imperio de Oriente. Pero COMO TODO, Época Una FUE, perdio do independencia, es anexada a Austria y en 1886 pasa al Reino de Italia.

Historia Tiene, la observas y la hueles, la encuentras perdiéndote. SOLO ASI Conoces la, ASI Llegue al Palacio Ducale , majestuoso e impresionante realizada obra de arquitectura Gótica, sin palacio en do totalidad Que Cuenta Con Enormes salones Que en mi idioma Auditorios sino-Ningún hijo salones, COMPLETAMENTE pintados. Aquí sí Resumen Al Menos mil Jahr de Historia, Famoso Por sus “itinerarios secretos”.

EXISTE Una ruta guiada Que te lleva un Una sala de tortura y Celdas, de Lo Que Una FUERA Prisión, Ahí entra La Famosa Historia de Casanova , veneciano conquistador Que Logro fugarse, no hay entradas obligatorias de pecado, Segun Dicen la leyenda, Tomar Una TASA de café en el Caffe Florian.

En La Misma Plaza San Marcos, en el Centro, en sí ENCUENTRA el Campanario de San Marco, grande explanada una, Amplia con Y Llena de Palomas ESPERANDO SER alimentadas porciones los Turistas, ADEMÁS SE ENCUENTRA la Basílica de San Marcos, uña de las 16 iglesias influenciada Por el arte bizantino , del PERIODO DE helenístico (also Llamado alejandrino porción Alejandro Magno Que muere y da paso al suicidio de Cleopatra VII de Egipto Y Que repre La Fusion de la cultura oriental y griega)

Y si de Museos Se Trata, esta el Museo Marciano, Museo Correr Sobre la Historia de Venecia, el Museo de la Academia, el Hogar a la Escuela del arte de Venecia estafa pinturas from La Edad del hasta los medios de comunicación a los Jahr del renacimiento y el Que Creo Favorito FUE un, el Museo Guggenheim, de Peggy Guggenheim, ONU de la estafa Estilo muy Contemporáneo inaugurado en del los 80, aire Obras Que Forman Parte del cubismo, futurismo, surrealismo y arte abstracto.

El paseo en góndola es de AEE Actividades Turisticas Que representan sin Digno Gasto de cuestionar. Un Recorrido de 45 Minutos por 100 de euros, nada económico pero Difícil de Rechazar CUANDO los eres presa de las fotos obligadas.

Venecia en agosto Puede Ser Complicado porción los Turistas, Pero Siempre Hay Un Momento del dia En que sí es Capaz de Pasar rato Un Solo en Conexión Con La Ciudad, Con Los Palacios, Las Iglesias, Los Puentes, Las Góndolas, Las Bicicletas, los vaporettos, la Música Que la venta de rincones, la Gente, el helado, el los cafés, el Gran Canal, en el Conjunto Entiendes do Dinámica y Do Estilo Característico. La italiana Energía ONU de la estafa toque medieval, romántico y antiguo.

 

 

 

Categorías
Relatos

Estudió comunicación en Tijuana y se especializó en periodismo de viajes en Barcelona, es editora y creadora de contenidos viajeros.

Deja un comentario

*

*