Arte y Cultura

El run run del circuito Barcelona-Catalunya

¿Te gusta la velocidad?

En Catalunya existen diez municipios que pertenecen as Destinaciones de Turismo Deportivo (DTE) y uno de los eventos más importante es el campeonato mundial de Fórmula 1 que se realiza desde hace más de 20 años en el recientemente nombrado circuito de Barcelona-Catalunya, hasta este año conocido como circuito de Montmeló, ubicado en esta localidad de la provincia de Barcelona.

Este complejo atrae a viajeros de todas partes del mundo no solo durante los días de la competición, sino también el resto del año ofreciendo la posibilidad de conducir coches de carrera, hacer visitas guiadas, entrenar en el bicircuit y muchos otros servicios.

Abróchate el cinturón de seguridad y disfruta de un minuto de acción desde la tribuna principal del circuito de Montmeló durante la carrera de Fórmula 1. ¿Listo?

 

Categorías
Arte y Cultura

Viajera independiente, venezolana de nacimiento y española de herencia. Ha fusionado su experiencia profesional en Marketing con el Periodismo de Viajes. Emprende cada viaje atraída por la diversidad cultural, la naturaleza, la gastronomía, la fotografía y la reflexión.

Deja un comentario

*

*