Actualidad

Las más leídas en cuatro años de Escalas

Un viaje por sitios que ya no existen, por ciudades que se visten cada día de la semana por colores, por países con otros sistemas políticos y sociales, por pueblos que se resisten a ser olvidados. ¿Sabías que Italia es el país con más patrimonios de la humanidad? Este es un viaje entre Tailandia, Soria, Cuba, Chiapas, Buenos Aires y Las Vegas, que nos transportará a rincones reales o bien nos recordará momentos que hemos vivido. Como estamos de IV aniversario, quisimos hacer un reconocimiento a las 10 historias más leídas de en la historia de Viaje con Escalas.

Un cóctel de estilos narrativos entre artículos de interés, reportajes, fotogalerías, entrevistas y sobre todo, relatos. Una rica selección de lo que más ha gustado durante este Viaje con Escalas, apenas un aperitivo de lo que pueden representar las historias del mundo que hemos compartido durante estos cuatro años. ¡Gracias!

  1. Los países con más patrimonios de la humanidad

  2. Tailanda, calendario de colores

  3. Raíles, un castillo y dos pueblos: Arcos de Jalón

  4. Cuba en frases populares

  5. Tras las huellas de Don Juan Tenorio

  6. El mundo de los aeropuertos

  7. Los pueblos fantasmas vecinos de Las Vegas

  8. Al cuartito del aeropuerto

  9. Teatro alternativo en Buenos Aires

  10. El silencio de Toniná

 

¿Recuerdas alguna historia que no está aquí?

 

 

 

Categorías
Actualidad

Estudió comunicación en Tijuana y se especializó en periodismo de viajes en Barcelona, es editora y creadora de contenidos viajeros.

Deja un comentario

*

*