San Francisco, California, es una ciudad caminable, sin embargo, sus emblemáticos Cable Cars  son museos en movimiento que invitan a montarse y vivir la experiencia de un transporte que data de 1873 cuando fue creado.

Este atractivo medio de transporte cuenta con dos bancas de asientos viendo hacia direcciones opuestas, lo que permite a los pasajeros disfrutar de diferentes vistas de acuerdo a su posición y por otro lado, permite también a los más osados hacer el viaje parados con medio cuerpo de fuera, agarrados a las barras que sirven de soporte.

Los Cables Cars transitan por tres diferentes rutas de la ciudad, una de ellas recorre la Calle Powell que lleva a Union Square, el centro donde se concentra la mayor parte del comercio de “Cisco” como muchos norteamericanos llaman también a esta ciudad.

En el sector Union Square se encuentran hoteles como el legendario Hotel St. Francis, tiendas de prestigio como Saks Fith Avenue y en invierno hasta una pista  de hielo. ¿Listos para transportarnos a un  minuto en Union Square en San Francisco?

 

Compártelo:

Sobre el autor

Buscamos y encontramos a grandes viajeros, a escritores, periodistas y fotógrafos que invitamos a compartir sus historias: esta es su sección.

Leave A Reply