Arte y Cultura

En el Candem Lock Market de Londres

Una tarde de otoño en el Candem Lock Market de Londres, es el punto de encuentro de la diversidad mundial. Los múltiples puestos de este ecléctico mercado están a pie de calle, entre pasillos, a orillas del río ofreciendo una variedad inagotable de productos que van desde hamacas brasileñas, prendas de vestir, artesanías, el tradicional vino con especias cuando hace frío, un buen plato de comida india, japonesa, china, fish and chips o lo que apetezca y los infaltables souvenirs. Vale la pena detenerse en el puente sobre el río para dar una mirada que proyecta el mundo desde un rincón de Reino Unido.

Compradores compulsivos, curiosos, egocentristas, tribus urbanas, turistas, viajeros fusionados en una marea de miles de visitantes que se sienten irremediablemente atraídos por el magnetismo de Londres y visitan este extravagante mercado callejero, abierto todos los días del año, en búsqueda de un recuerdo, una esencia, un aroma, un sabor, una fotografía, una experiencia inolvidable.

Categorías
Arte y CulturaVideos

Viajera independiente, venezolana de nacimiento y española de herencia. Ha fusionado su experiencia profesional en Marketing con el Periodismo de Viajes. Emprende cada viaje atraída por la diversidad cultural, la naturaleza, la gastronomía, la fotografía y la reflexión.

Deja un comentario

*

*